Colombia Brilló en Expocomer 2022

Varias regiones de Colombia se hicieron presentes en Expocomer 2022. Nuestro pacífico colombiano estuvo presente en la Exposición Comercial organizada por la Cámara de Comercio de Industrias y Agricultura de Panamá, la cual es reconocida por ser una plataforma ferial donde se promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales.

En esta ocasión, la Región Pacífico debuto gracias a la gestión de RAP Pacífico, con el objetivo de promocionar y dar a conocer los atractivos turísticos de los cuatro departamentos de la región Pacífico.

En Ciudad de Panamá, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organizó EXPOCOMER, una exposición comercial multisectorial que destaca, en su trigésima octava versión.

Categorías de productos como Alimentos, Bebidas y Productos Agropecuarios; Textiles, Ropa y Accesorios; Tecnología y Electrónicos son el centro de este encuentro.

Esta plataforma ferial promueve contactos, productos y oportunidades de negocios entre los participantes locales e internacionales, convirtiéndose en el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios en un área total de exhibición mayor a los 15,500 metros cuadrados, que reúne a más de 600 empresas de más de 30 países.

 

Leer también:

Cali Será Distrito Moda en el 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.