El Valluno.com

Colin Farrell No Podría Sustituir A Johnny Depp

Hace una semana se conoció que Warner Bros ya no contaría con Johnny Depp para la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Más tarde el actor revelo en sus redes sociales que no había sido una decisión de mutuo acuerdo y que el estudio le había despedido. La situación dejo sin duda perplejos a los seguidores del actor y del universo de Harry Potter. Una parte de Internet exige al estudio que recapacite y vuelvan a contratar a Depp. Por su parte, otra prefiere pasar pagina y ya esta en busca del sustituto. La opción más obvia entre los seguidores es el regreso de Colin Farrell. Pero esto sería muy complicado.

Colin Farrell participo en la primera entrega de Animales Fantásticos dando vida a Percival Graves, el director de Seguridad Mágica. En la película Graves intenta detener al protagonista Newt Scamander bajo sospechas de que estaría colaborando con el villano Gellert Grindelwald. Al final de esta entrega se revela que en realidad Graves era Grindelwald. Este momento marcó el debut de Johnny Depp en la franquicia y la salida de Colin Farrell. Y a pesar de las peticiones de los fanáticos el actor no podría volver a la saga por otro proyecto.

Colin Farrell se encuentra en Londres grabando la nueva entrega de The Batman. El actor dará vida a el icónico villano, el Pingüino. La producción de este proyecto coincidiría directamente con las grabaciones de Animales Fantásticos 3 por lo que el actor no podría participar. La revista Variety ha confirmado que el actor está “más que probable no disponible” debido a las demandas que suponen su papel en la película de The Batman.

Lo cierto es que la última parte de Animales Fantásticos no llegará hasta 2022 y el actor podría tener tiempo de regresar. Pero los fanáticos no deberían contar con ello. Tras el estreno de la primera entrega en 2016, Colin Farrell habló públicamente sobre la franquicia y aclaró que acepto el papel porque se trataría de una única aparición. En 2017 comento a MTV lo siguiente: “Siempre se escribió que la primera película sería todo”. El actor también cree que su personaje había muerto al poco tiempo para asegurar que no volvería a la saga.

Depp seguirá cobrando por la película Por el momento los seguidores de la saga tendrán que esperar a que Warner Bros anuncie al nuevo Grindelwald. Pero a pesar del despido, Johnny Depp no se ira de la franquicia con las manos vacías. El actor llego a rodar una escena antes de que el estudio rescindiera su contrato, pero cobrará por la película entera.  The Hollywood Reporter reveló que Depp habría firmado un contrato pay-or-play con Warner Bros. Este tipo de contratos son comunes entre las grandes estrellas y aseguran que a pesar de lo que pase con el proyecto el actor seguirá cobrando. El sueldo de Johnny Depp por la tercera entrega de Animales Fantásticos ascendería a las ocho cifras.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram