Colegios Se vincularán Al Mundial De Atletismo

Hasta la Secretaría de Educación Distrital llegó el presidente del Comité Organizador del Campeonato Mundial Sub 20 de Atletismo Cali 2022, Ramiro Varela, para socializar algunos aspectos claves en la organización de este importante evento deportivo y definir la manera como podrán participar los colegios públicos de la ciudad.

“Vinimos a hacer promoción para que las instituciones educativas, sus estudiantes, docentes y directivos docentes entren a hacer parte del Mundial de Atletismo”, explicó Varela, quien agregó que el propósito es que los colegios del sector oficial puedan apadrinar a las delegaciones internacionales que se darán cita en Cali, del 1 al 6 de agosto.

Para realizar este apadrinamiento, según Varela, es necesario que los estudiantes y sus docentes conozcan la historia del país apadrinado “su geografía, cultura y todos los aspectos demográficos y sociales”.

El profesor José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación Distrital, resaltó la importancia de que niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Sistema Educativo Oficial puedan vincularse a esta fiesta deportiva que reunirá a los mejores exponentes del atletismo mundial en la categoría Sub 20.

Leer también:La Belleza Hace Parte De Todas y Todos A Estudiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.