El Valluno.com

Nuevas Colecciones Las Mujeres Hoss Intropia

Tras el relanzamiento de la firma que se iniciaba a principios de esta misma semana con la apertura de sus primeros puntos de venta físicos, la cadena de modas Hoss Intropia continúa perfilando su imagen de cara a esta nueva etapa que desarrollará bajo el paraguas del Grupo Tendam. Así, continuando con la presentación de los distintos elementos que vendrán a componer ese nuevo universo “Hoss Intropia”, en cuanto a valores e ideales creativos, la cadena ha anunciado el nombramiento de las hermanas Osborne como nuevas embajadoras e imagen de la firma.

Hoss Intropia presenta su nueva colección con las hermanas Osborne como embajadoras

Quienes desde esa calidad participaban, junto a algunos de los principales miembros del equipo directivo de Intropia, de un evento y una rueda de prensa virtual, dirigida por la periodista Raquel Sánchez Silva, que venía a significarse como el relanzamiento oficial de la firma. “Hoss Intropia vuelve, y lo hace con la misma esencia de siempre. Con ese estilo de vida tan mediterráneo, con su autenticidad innata y con las mujeres como fuente inagotable de inspiración”, apuntan desde la propia dirección de la marca a través de un comunicado; a lo largo de unas declaraciones de las que igualmente hacían uso para presentar a “las hermanas Osborner”, Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina, como las nuevas “embajadoras de excepción” de Hoss Intropia.

No representan solo a una mujer sino a multitud de ellas”, añaden, y “comparten el protagonismo con Manuela, Tiziana, Gadea y Vega, nombres que han recibido las primeras cuatro colecciones lanzadas por Hoss Intropia de cara a esta temporada Primavera/Verano de 2021. “La colección tiene un estilo muy versátil que se adapta perfectamente a la personalidad de cada una de nosotras”, apuntaba Ana Cristina, mientras que por su parte Eugenia señalaba que “ha sido un proyecto precioso que ha hecho que estemos las cuatro juntas por primera vez como imagen”. Algo que no dudaba en agradecer la mayor de las hermanas, Alejandra, que calificaba la experiencia de todo “un regalo” que le ha permitido “compartir con ellas tanto tiempo”. Mientras que para Claudia “lo más bonito ha sido sentirse identificada con las prendas diseñadas por Hoss Intropia, y que tanto recordaba”.

También puedes leer: Zapatos De Yves Carter Studios Hechos Con Piel De Nopal

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram