El Valluno.com

Esta Nueva Colección De Zara «SRPLS»

Sin duda una de esas premisas clave que siempre abanderan las mujeres que mejor visten, a las que admiramos por su estilo sin complicaciones, por llevar atemporales y estar siempre en la tendencia. Marta Ortega es una de esas mujeres a las que siempre vemos bien, con su personalidad al vestir, con sus prendas comodín pero sin perder actualidad. De ella, como musa, y creemos que en parte el alma, nació «SRPLS», esta colección tan especial, que ya es casi una nueva línea de moda, de Zara. Líneas masculinas, militares, unisex y con pequeñas pinceladas de las tendencias eternas, de ese sello que sólo llevan las prendas que se convierten en básicos de calidad.

colección SRPLS

Prendas por las que merece la pena ahorrar para sumarlas a tu fondo de armario. La nueva colección de Zara «SRPLS» se enfoca a una mujer más sofisticada y refinada para un armario más funcional y contemporáneo, con una elegancia que busca la simplicidad con los mejores tejidos y acabados exquisitos. Esta nueva colección «SRPLS» de Zara es, por fecha, posiblemente una colección diseñada y producida en gran parte en los meses del confinamiento, lo que la convierte más aún en reseñable. Las siluetas, los tejidos, la forma en que está pensada nos hace creer que hay una nueva forma de vestir, que no llevaremos tantos pijamas ni leggins como creemos.

Que el modelo casual «homewear» se está agotando y querremos salir, mejor vestidas, con un armario más sostenible y más util. Esta colección de Zara es al completo un tesoro, pero dentro de ella, esta falda midi que cruza y queda increíble, el nuevo diseño de botas militares con tacón ancho y el abrigo de calidad «premium» son las joyas de la corona. Y van directas al armario de Marta Ortega.

Lee También: Esta Nueva Colección Primavera/Verano 2021 De Dominnico

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Esta Nueva Colección De Zara «SRPLS»»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram