El Valluno.com

La Nueva Colección De Su Firma Space Flamingo

Paula Echevarría es de esas personas que consigue hacer brillar cada cosa que toca. Una especie de reina Midas que logra siempre acertar sin dejar de lado su personalidad ni su esencia. Lo ha demostrado con sus looks, en los que apuesta siempre por básicos y tendencia y en su faceta como diseñadora tanto para colaboraciones para otras firmas, como para la suya propia «Space Flamingo».

space flamingo

Nacida en 2019, la firma de moda creada por Paula Echevarría, presenta ahora su segunda colección que estará disponible en los próximos días en más de 120 puntos de venta multimarca de toda España y en su tienda online. La colección es una selección de prendas básicas enfocadas a la comodidad: camisetas, sudaderas, joggers y vestidos sudadera. Ropa cómoda de sport y homewear, para afrontar con ganas un otoño «diferente». Mantiene la esencia de la primera colección de la firma evolucionando y desarrollando nuevas propuestas.

Ya que como ella misma nos ha contado «la comodidad y el estilo no están reñidos y esta colección va dirigida todas las súperwoman que salen de casa cada día con un montón de cosas por delante, ¡los básicos son las nuevas capas de heroínas!». «Space Flamingo» es Paula Echevarría en su esencia, en ese estilo sport con estilo que a ella le sienta como a nadie y que mostró durante los meses de cuarentena. Esta nueva colección incluye una de sus prendas favoritas «los vestidos tipo sudadera para esta época de entretiempo…» y con él la hemos visto hoy en su primer look tras anunciar su segundo embarazo. Por supuesto la veremos con más looks básicos de su firma ya que ella ha diseñador prendas «para llevar en un look de calle, para casa, para viajar, para ir a comer, para hacer recados, para trabajar (siempre que el trabajo te lo permita)».

Lee También: Levi’s Lanza Una Colección De Camisetas De Hello Kitty

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram