El Valluno.com

Colección Primavera-Verano 2021 De Bottega Veneta

«La idea era encontrar un formato que me permitiera darle a la colección una dimensión lo más humana posible. Que fuera algo artesanal, algo muy de estar por casa, incluso”, nos cuenta Daniel Lee, director creativo de Bottega Veneta, por correo electrónico. “Toda esta situación que estamos viviendo ha hecho que perdamos la sensación de intimidad que nos da normalmente el contacto diario con nuestra familia y nuestras amistades. Y eso es precisamente lo que buscábamos que nuestra colección fuera una experiencia íntima”. Cierro el portátil. Enfrente de mí, en el salón, me espera una caja de cartón encima de la alfombra.

coleccion primaverano

En su interior se encuentra el hilo conductor de la colección primavera-verano 2021 de Bottega Veneta, a la que han llamado Salon 01. Del mismo nombre es también el libro que la acompaña, de la artista conceptual alemana Rosemarie Trockel. Si me pongo a pensarlo, la temporada pasada, en Milán, para el desfile otoño-invierno 2020/2021 de Lee, me acuerdo perfectamente de las sandalias tipo mule de 9 cm que llevaba puestas. Modelo Lido, color “vintage blu”.

¿Qué se esconde en la caja Bottega Veneta de primavera-verano 2021?

Pues otra caja de cartón, aunque esta vez la cinta adhesiva que la cierra va firmada indiscutiblemente por el verde helecho de la firma. Empiezo a tirar de la cinta lentamente y me sumerjo en el sonido inconfundible de la misma, que inunda la habitación sin contemplaciones. Dentro de la segunda caja me encuentro con un bolso bandolera, también en verde, que contiene, en su interior, tres libros de volumen considerable y un vinilo de doce pulgadas.

Lee También: La Falda De Fiesta La Puedes Encontrar En Zara Y Bershka

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

6 comentarios sobre «Colección Primavera-Verano 2021 De Bottega Veneta»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram