Colección Pacífica Literaria En La Departamental.

CINCO AUTORES DEL PACÍFICO COLOMBIANO PRESENTAN SUS OBRAS GRACIAS AL MINISTERIO DE CULTURA 
Con la participación de cinco autores del pacifico colombiano y el apoyo del Ministerio de Cultura el próximo 24 de junio, 6:30 p.m. en la Biblioteca Departamental se presentará la colección Pacífica literaria en el marco del proyecto Memoria y estímulo para la producción literaria del Valle del Cauca,  Convenio de asociación No. 0513 de 2022., ejecutado por la Corporación de Apoyo y Desarrollo Regional, Corposinergia.
 Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora general de la Biblioteca Deparamental manifestó al respecto que “nos complace ser el escenario de este acontecimiento literario tan importante para la región, que sin duda resalta los valores de nuestro pacífico en el ámbito cultural, permitiendo que la memoria histórica, la tradición oral  y las nuevas narrativas lleguen a las manos de los vallecaucanos por medio de las bibliotecas públicas, escenario natural para este tipo de manifestaciones”.
Las obras a presentarse este viernes son las siguientes:
*El dulce olor de puerto perla de Óscar Seidel Morales
*Benkos Biohó, un verdadero héroe del  Félix Domingo Cabezas Prado
*Díalogo de aguas, por los esteros de la afroralidad en el pacifico en el Pacífico colombiano de Baudilio Revelo Hurtado y Hernanado Revelo Hurtado
*Poesía joven del Valle del  Cauca, compiladora Alejandra Lerma
*Memoria visual vallecaucana en el siglo XX, Archivo Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca compilador Christian Hurtado Ospina
*Naufragios, Poemas de Hernando Revelo Hurtado
*Tres cuentos tres historia en Buenaventura de Luis Álvaro del Castillo
 Los títulos también podrán ser consultados y leídos en www.bibliovalle.gov.co en formato PDF como una forma de garantizar el libre acceso a la información.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Conoce Detalles del Cali Distrito Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.