El Valluno.com

Primera Colección De Maquillaje Zara

here is NO BEAUTY, only BEAUTIES. Esta es la frase que mejor resume el nuevo proyecto que Zara lanzará al mundo a partir del 12 de mayo. Lo nuevo de Zara no será el vestido más visto en Instagram, ni las sandalias del próximo verano, sino una colección de belleza completa. Y lo mejor, una colección de belleza sin géneros , edad, razas o estilos. Zara Beauty llega con ganas de abrazar la individualidad y la nueva visión del concepto de belleza que se impone cada vez en el territorio del cuidado personal. Cada producto está elaborado, según dicen desde el gigante gallego, con fórmulas limpias, envases recargables y con una paleta de mas de 130 colores. Atractivos, no le faltan.

zara beauty

La colección de productos cuenta con ítems para ojos, labios, rostro y uñas y se ha desarrollado bajo la dirección creativa de la maquilladora legendaria Diane Kendal. La artista británica ha sido la artífice de algunos de los looks de pasarela más memoralbes de las pasarelas de Nueva York, Milán o París y ha colaborado en algunas de las fotografías más icónicas de la historia.

“Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado: una amplia gama de fórmulas únicas para ojos, labios, cara y uñas. Haber podido desarrollar una línea de colorido tan extensa que aporta una gran sensación de diversión, mientras que se mantiene el respeto por los ingredientes de la más alta calidad, es algo increíble que realmente no ha existido antes. A través de esta diversidad de rostros y miradas, la colección celebra lo que creo que es más importante en nuestra industria: “There is no beauty only beauties”, ha dicho Kendal.

El packaging ha sido desarrollado por la agencia creativa Baron & Baron, inspirándose en la icónica Z del propio logo de Zara, diseñándolo todo con ese grado de inclinación tan característico. La colección es tan flexible que permite obtener cualquier look de belleza, para cualquier tipo de persona. Cada vez mas es común orientar los conceptos de los nuevos productos a todos los mercados y no sólo a uno, así que bajo esta idea, el mensaje es el de celebrar algo para todos.

En la colección se pueden encontrar labiales mate, con fórmulas suaves y empolvadas, colores ricos y duraderos; satinados o en formato bálsamo con colores vibrantes. También aceites nutritivos labiales para hidratar y dar volumen a los labios, paletas de sombras de ojos que además, algunas son recargables; polvos iluminadores, eyeliners, coloretes, polvos bronceadores faciales con pigmentos resplandecientes… Y no se han olvidado de las uñas, para las cuales han diseñado una completísima colección de esmaltes de uñas en 39 tonos fascinantes, para todos los tipos de piel, persona o gustos. Todos, hechos con ingredientes naturales y con fórmulas de alta resistencia.

También puedes leer: Formas De Peinar El Flequillo Largo

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Primera Colección De Maquillaje Zara»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram