El Valluno.com

La Nueva Colección Que Presenta H&M

Cada colección de Conscious Exclusive que crea H&M nos enamora al instante, pero en esta ocasión sus prendas sostenibles fabricadas a partir de residuos nos han dejado sin palabras. Apúntate esta fecha en el calendario 3 de diciembre de 2020. Todas las fashionistas ya lo hemos hecho porque es el día en que sale a la venta la nueva colección de Conscious Exclusive de H&M.

La firma sueca lanza la edición número doce de esta preciada colección de prendas sostenibles y, a pesar de que tenían el listón muy alto por la última con la que nos enamoraron la pasada primavera, han conseguido dejarnos sin palabras. No hay duda, se han superado y estamos deseando poder estrenar algunas de las prendas que ya tenemos fichadas. Una vez más, los diseñadores de H&M han creado una colección de «Conscious Exclusive» brillante. Está repleta de vestidos, tops, pantalones y accesorios realmente espectaculares en los que los volúmenes y los estampados son los protagonistas.

hym

De inspiración vintage y vanguardista a la vez, esta temporada de Conscious Exclusive otoño/invierno 2020 propone cuatro innovadores procesos y materiales de origen sostenible. Recordemos que con esta colección, H&M se rinde a la sostenibilidad y demuestra que a partir de residuos podemos crear belleza. Si no te lo crees, tenemos las pruebas.

Bajo el concepto “Let’s Wear the Waste” y con la activista Zinnia Kumar como protagonista de la campaña, la mayoría de las prendas de la colección están elaboradas a partir de materiales de origen sostenible procedentes de residuos. Para esta colección, desde H&M han querido centrarse en el Agraloop Hemp Biofibre, una fibra natural derivada de los restos de la cosecha de cáñamo oleaginoso, un hilo de celulosa compuesto por fibras de madera y residuos plásticos reciclados.

Lee También: Nuevos Bolsos Con Lentejuelas De Marca

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Nueva Colección Que Presenta H&M»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram