El Valluno.com

La Nueva Colección Denominada Hazboun

Es el inicio de un nuevo espacio para hombres y mujeres a los que se le nota la alegría y no la edad. Se abren las puertas de la Casa Virtual de la diseñadora Judy Hazbún, quien lanza su nueva colección denominada Hazboun, como un homenaje a la tradición de un apellido que ha estado por generaciones vinculado al diseño y a la moda. La diseñadora retoma el concepto de sostenibilidad e invita a continuar despertando y promoviendo la conciencia ambiental a través de las estampaciones alegóricas al plástico y a todo lo que es innecesario, como un llamado de alerta que nos pone a reflexionar en el cuidado de nuestro planeta.

hazboun

“Mi oficio es crear prendas de vestir que generen sentimientos para toda la vida”, asegura Judy Hazbún, y agrega que las bases textiles y los materiales utilizados tanto en las prendas como en los accesorios y en el proceso de producción, son sostenibles. Los protagonistas serán verde lima, amarillo ocre, café, blanco magenta negro y crudo. Colores vibrantes y combinaciones inesperadas hacen parte del ADN de esta marca que eco evoluciona de la mano de siluetas cómodas y flexibles, en materiales como algodón, rayón, lino y seda. Las siluetas alejadas del cuerpo, vestidos línea A y pantalones bombacho son las estrellas de esta colección.

“Para desarrollar esta colección contamos con Petromil como nuestro gran aliado, una empresa que como nosotros, se transforma y encuentra oportunidades donde otros ven problemas”, anota Judy Hazbún.

Lee También: El Vestido De Zara Largo Manga Larga

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Nueva Colección Denominada Hazboun»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram