El Valluno.com

La Colección Cápsula De Twojeys

La generación Z, es decir, los nacidos entre 1994 y 2010 se caracteriza por ser una de las generaciones más emprendedoras y autodidactas. Nacieron con un móvil en la mano y ven el uso de la tecnología como una virtud. Su forma de ver el mundo es a través de una pantalla. Otra de las características de este grupo es su preocupación por el medio ambiente, el cuidado del planeta y también la ruptura de los estereotipos establecidos.

zalando y la colección cápsula de twojeys

Apostar por la moda inclusiva, sin sexo. Pues bien, todas y cada una de esas señas de identidad se pueden ver reflejadas en las figuras de Biel Juste y Joan Margarit, dos ‘influencers’ y creadores de contenido que en 2019 lanzaron su marca en Barcelona con una necesidad inherente de aportar algo diferente al sector de la joyería. De esta manera nació su marca Twojeys. Se trata de una firma de joyitas unisex inspiradas en el estilo californiano durante un viaje por la Ruta 66. Creaciones atemporales para él y para ella, diseñadas y hechas a mano con una logística sostenible, local y con packaging biodegradable. Entrelazan el ADN de la marca con la de los propios fundadores, Joan y Biel. Una energía que se ve canalizada a través de sus aficiones, desde el skate o el arte contemporáneo, la música, el deporte o la moda. “Si no encuentras lo que buscas, créalo tú mismo, es el ‘claim’ que han tenido siempre claro los fundadores de la firma. Y ahora, Zalando se une a Twojeys para lanzar una colección que será una debilidad para los amantes de la estética de la generación Z. Con esta cápsula, Zalando se implica con el talento emergente local para conectarlo con una audiencia global a través de su plataforma web.

La colección de joyas perfecta para los amantes de la generación Z: inspirada por el estilo californiano, cada joya desprende una energía que sus autores canalizan de su entorno y que se ve reflejada en las piezas únicas y atemporales. La cápsula que ya está a la venta de forma exclusiva en Zalando, cuenta con 20 modelos diferentes. En ella podremos encontrar desde collares, anillos o pendientes, a pulseras o cadenas elaboradas tanto en plata de ley como en latón con baño de plata u oro. Piezas contemporáneas que siguen la herencia de la joyería artesanal, a un precio asequible, de proximidad y con calidad. La marca respeta el medio ambiente y su ‘packaging’ es 100% eco y de cartón reciclado, la tinta que utilizan es extraída bajo un proceso natural y el resto de materiales son 100% biodegradables.

También puedes leer: Cambios De Look Más Allá Del Recurso Estético

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Colección Cápsula De Twojeys»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram