El Valluno.com

Christian Lacroix Una Colección De Baño Eco

La marca de trajes de baño de lujo sostenible Swiminista se alía con Christian Lacroix para lanzar de trajes de baño. Lanzada por Andrea Bernholtz, la etiqueta utiliza telas hechas de botellas de plástico recicladas, “Siempre he admirado La casa de Christian Lacroix.

Christian Lacroix se alía con Swiminista y lanza una colección de baño eco

Sus diseños y estampados atrevidos han sido durante mucho tiempo mis favoritos: me llamaron la atención en 2000 en la Semana de la Moda de París, el primer desfile al que asistí”, comenta Bernholtz sobre la colaboración.

La colección se completa con bañadores, bikinis y pareos de mujer pero también está disponibles en versión infantil para combinar al estilo Mommy & Me. Los precios de los modelos femeninos oscilan entre los 38 euros para las partes de arriba o abajo y 168 euros para los trajes de baño. “Asociarnos con Andrea y Swiminista en nuestra colección de trajes de baño de alta gama fue una elección natural para nosotros”, asegura Nicholas Topiol, CEO de House of Christian Lacroix. Todas las colecciones de Christian Lacroix X Swiminista forman parte de la edición limitada. Son totalmente personalizables y están disponibles en tallas XS a XL a través de la web de la marca.

También puedes leer: Birkenstock Y Proenza Schouler Edición De Colaboración

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Christian Lacroix Una Colección De Baño Eco»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram