Colchones Spring lanza Recovery Dreams

Como parte de su modelo de sostenibilidad, Colchones Spring lanza en el mercado colombiano su nuevo producto Recovery Dreams, el primer colchón hecho con 92% de materiales amigables con el medio ambiente.

El nuevo producto tiene una serie de características que lo hacen único en el mercado nacional:

  • Es elaborado con tela Seaqual, cuyos hilos provienen de materiales reciclados como botellas de plástico posconsumo y recuperados del mar.
  • Cuenta con una capa de látex natural, proveniente de cultivos orgánicos, por lo que se degrada naturalmente y sus nutrientes se reintegran al suelo.
  • El nuevo colchón Recovery Dreams, dispone de capas orgánicas, las cuales están compuestas por fibras de coco en un 63%.
  • Adicionalmente, el nuevo producto de Colchones Spring contiene resortes pocket, que ayudan a disminuir el efecto reflejo, para que quien duerma en él puede acomodarse sin molestar a su pareja. Estos resortes metálicos pueden ser aprovechados al acabarse la vida útil del colchón, ya que pueden ser fundidos y transformados en otros productos sin acudir a materia prima virgen.

Además, por cada 10 colchones vendidos, la marca plantará un árbol en la Amazonía y a cada comprador se le obsequiará una semilla de una planta endémica.

Para 2025 el 15% del portafolio de Colchones Spring será sostenible, pues los productos estarán elaborados con materia prima biodegradable y con telas pet que han sido recuperadas del mar.

También puedes leer:

Dagma Concientiza Sobre Tráfico De Fauna Silvestre

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.