El Valluno.com

Colaboraciones En La Moda Marcarán El 2021

Una de las tendencias que cada vez se hace más fuerte en la moda es la de las colaboraciones de marcas con artistas, diseñadores, celebridades, personajes animados e incluso influencers para crear colecciones de edición especial que, además de llegar a más mercados, rápidamente se convierten en las más deseadas.

Las mejores colaboraciones de moda en 2018

Este año, y como una de las estrategias para superar la crisis causada por la pandemia, esta industria sigue apostando por la unión de fuerzas y presenta grandes colaboraciones que pasarán a la historia. En EL TIEMPO repasamos las más destacadas (y sí, algunas de ellas están disponibles en Colombia).

Bad Bunny y Adidas Originals: por primera vez Adidas colabora con un artista latino a escala mundial, dando como resultado una colaboración histórica en el mundo del calzado deportivo. Unidos por la innovación, creatividad y autoexpresión que los caracterizan, la marca de ropa deportiva alemana y el artista puertorriqueño trabajarán en una asociación a largo plazo con una serie de proyectos colaborativos durante las próximas temporadas.

Levi’s x Pokémon: para celebrar el 25 aniversario de Pokémon, este año Levi’s ha creado una colorida colección inspirada en los años 90, la cual incluye una gama de prendas en denim, tops, pantalones y camisetas con gráficos y estampados, tanto de los populares personajes de la franquicia como de los entornos boscosos de la región de Kanto. “Ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo”, dijo Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co.

Simone Rocha x H&M: una de las colaboraciones más esperadas de este año fue la de la marca sueca H&M con la diseñadora irlandesa Simone Rocha. La colección estuvo pensada para toda la familia con prendas para mujeres, hombres y niños que incorporan el estilo romántico y delicado característico de la diseñadora quien, además, celebró sus 10 años en la industria con esta colaboración. La propuesta incluye desde estampados de cuadros tartán hasta vestidos de tul. También abrigos llenos de volumen con mangas abullonadas y prendas con detalles como perlas o apliques sintéticos.

También puedes leer: Las Tendencias En Tejidos Otoño/Invierno 2021

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Colaboraciones En La Moda Marcarán El 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram