El Valluno.com

626 Personas No Han Cobrado Familias En Acción

Secretaría de Integración Social informa que según el reporte entregado por Prosperidad Social al 15 de enero de 2021, 626 titulares del programa Familias en Acción están pendientes de cobrar el pago extraordinario en Palmira.

La subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Sandra Patricia Rivera, expresó: “Las personas pendientes que aún no han cobrado este beneficio deben acercarse antes del 30 de enero al punto de pago asignado (de acuerdo con el Pico y Cédula vigente) con su documento de identidad original. De lo contrario, perderá este beneficio”.

Familias en Acción! Bucaramanga espera elección del operador que realizará el segundo pago de 2020 – Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Finalmente, la funcionaria le recuerda a los beneficiarios del programa Familias en Acción que estos pagos son únicamente en la modalidad de giro y los puntos de pago son los mismos en los que han recibido sus incentivos antes, los cuales son Reval Multipagas o Efecty.

Quienes tengan inquietudes al respecto pueden comunicarse con las líneas de atención telefónica dispuestas por Prosperidad Social. Estas son la línea nacional (01-8000-951100) y la línea de Bogotá (5954410).

Lee También: Componentes Que Tendrá La Política De Seguridad De Cali

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «626 Personas No Han Cobrado Familias En Acción»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram