El Valluno.com

CNCO Lanza Videoclip De Su Tema «Un Beso».

Tras haber lanzado el pasado 5 de febrero su último disco de estudio, “Déjà vú”, con el que están arrasando en las plataformas de streaming, el grupo ha sorprendido con el estreno de su nuevo videoclip. “Un beso” ha sido el tema elegido por el grupo para recrear a través de un audiovisual. Y es que, en pleno mes del amor, el sencillo les viene como anillo al dedo.

A ritmo de bachata, CNCO lo dan todo entonando uno de los temas más románticos de su nuevo proyecto discográfico. Una canción que enamora con tan solo escuchar los primeros versos, y si ya es cantada por los chicos de CNCO, es todo un plus. Pero, al igual que el sencillo, el videoclip oficial que la banda ha preparado no se queda atrás.

Subidos a un escenario, rodeados de luces, bolas de discoteca y vestidos como si de los reyes de la bachata se tratase, la banda ha creado un video sencillo pero especial. Video donde mirando a cámara y con movimientos de cadera incluido, consiguen que la temperatura suba en cuestión de segundos. Un audiovisual que por lo que parece, ha enamorado a todos sus seguidores, ya que en pocos días está a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones.

Una canción que, cabe destacar, se trata de un cover en homenaje a la versión original realizada por el propio Romeo Santos en sus años de Aventura, en el 2009. Un sencillo que se convirtió en todo un himno para el cantautor y con el que logró cosechar numerosos éxitos. Ahora, 12 años después, el quinteto ha interpretado el tema del rey de la bachata, pero al más puro estilo CNCO.

Lea También: Nacho Presenta Su Tema Titulado «Low».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «CNCO Lanza Videoclip De Su Tema «Un Beso».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram