El Valluno.com

El Club Rotario Entregó 720 Termómetros Digitales

En un acto protocolario llevado a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación, el Club Rotario entregó 720 termómetros digitales para la medición de la temperatura corporal de estudiantes, docentes, directivos y administrativos de las 92 Instituciones Educativas Oficiales, una vez inicie el esquema de alternancia.

“Hoy estamos recibiendo una donación valiosísima que nos hace el Club Rotario de Cali y en nombre de la comunidad educativa les damos las gracias infinitas, pues todo lo que hagamos para prevenir la covid-19, disminuir la tasa de contagio y reducir la velocidad de propagación posibilitará descender la alerta roja” señaló el secretario de Educación.

La secretaria del Club Rotario detalló la labor que la organización mundial Rotary International desarrolla en los ámbitos de educación, salud y bienestar orientado a las comunidades más vulnerables. “En esta época de pandemia cualquier ayuda es muy importante, pues como bien lo decía el secretario de Educación, el cuidado y el autocuidado son esenciales para la protección de la salud y con estos termómetros que se entregaron se podrán integrar a las medidas sanitarias para que las niñas, los niños y jóvenes regresen a las aulas con medidas bioseguras que garanticen su vida”.

La donación será suministrada a las 342 sedes educativas de la capital vallecaucana junto con los insumos y la dotación adquirida mediante los recursos que el Gobierno Nacional destinó para el Plan de Alternancia que posibilitará un retorno gradual, progresivo y seguro a la presencialidad.

También puedes leer: Instituciones De Cobertura Contratada, En Fase De Programación Para La Alternancia

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Club Rotario Entregó 720 Termómetros Digitales»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram