El Valluno.com

Clean Bandit Estreno «Higher» Junto A Iann Dior.

Clean Bandit decidió realizar una colaboración con el rapero y cantante estadounidense Iann dior para su último sencillo ‘Higher’.

El tema fue escrito por Clean Bandit, iann y Dan Smith de Bastille, cuenta con la produccion de Grace y Jack de la banda junto a Mark Ralph, ‘Higher’ es un bop alegre de medio tempo que seguramente te quitará el blues de enero.

Repleto de melodías veraniegas, la pista que cambia de género presenta un gancho increíblemente pegadizo que está garantizado que quedará arraigado en tu mente después de solo una escucha. «Nada importa en absoluto cuando te veo con tus ojos en mí. Estoy más alto, más alto, más alto», canta iann, entregando las muy necesarias buenas vibraciones.

La pista va acompañada de un visual impactante que fue dirigido por la banda. Filmada en Jamaica, la imagen ve a iann asumir el papel de un náufrago que se ve valiéndose por sí mismo en una isla desierta. Más tarde es rescatado en el mar por un barco de fiesta con Clean Bandit, ¡además de la leyenda de la música Shaggy!

‘Higher’ es la continuación del último sencillo de Clean Bandit, ‘Tick Tock’, con Mabel y 24kGoldn. Con más de 250 millones de streams globales hasta la fecha, ‘Tick Tock’ le valió a Clean Bandit su décimo sencillo en el Top 10 del Reino Unido el año pasado. Junto con Little Mix, fueron el único grupo británico en tener un nuevo single de lanzamiento en el Top 10 de la lista oficial de singles en 2020.

iann también ha tenido éxito en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico. Su colaboración de 24kGoldn, ‘Mood’, escaló las listas de todo el mundo y se convirtió en el primer número uno de la pareja en la lista Hot 100 de Billboard y en las listas oficiales del Reino Unido.

Lea También: Christian Nodal Lanza «Solo Un Sueño».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Clean Bandit Estreno «Higher» Junto A Iann Dior.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram