El Valluno.com

Las Claves Para Cuidar Tus Joyas En Verano

Son los meses de verano, llegan las prendas más ligeras y coloridas, las sandalias con las que lucir una pedicura perfecta, y también las joyas estivales. Esta temporada vuelven las piezas traídas de la década de los años 90, con los collares de cuentas de colores, los anillos estilo sello y aquellos de cristal.

Joyas tendencia verano 2021

No obstante, para que estas joyas nos duren y aguanten el curso del verano, tenemos que aplicar algunos tips para conseguir que no se estropeen.  Las piezas de joyería deben cuidarse de forma rutinaria, sobre todo en los meses de verano, cuando estas sufren una mayor exposición a cloros de piscinas, agua de mar, altas temperaturas, sudor corporal, entre otros. Para evitar que se estropeen, hemos creado una guía con los cinco consejos principales que seguir con el fin de mimar nuestras joyas más preciadas (y que sobrevivan al verano).

Evitar que las joyas entren en contacto con productos cosméticos como cremas, perfumes, tónicos o geles desinfectantes, por ejemplo. Espera unos minutos después de aplicarlos para colocarte tus piezas favoritas, ¡y listo!

¡Adiós al agua! Se recomienda no ducharte o bañarte con las joyas puestas, ya sea en la piscina o en la playa, debido a los químicos y a la sal. Lleva contigo un neceser para colocarlas antes de darte un chapuzón o déjalas en casa directamente.

Para conseguir que no se dañen las joyas, lo mejor es almacenarlas de forma correcta, utilizando un joyero que las separe. De esta forma no se rayarán o enredarán entre ellas mismas.  Limpia tus joyas con frecuencia usando una gamuza o un paño suave para mantener su brillo intacto.  Evita los cambios bruscos de temperatura puesto que el sudor corporal también puede dañar mucho la apariencia de las joyas.  Si quieres disfrutar de un verano con los outfits combinados con las mejores joyas en tendencia de esta temporada, sigue leyendo y descubre las piezas más impresionantes.

Gargantilla de amatistas: las piedras de colores como una de las tendencias de joyería de este verano. Nos quedamos con esta gargantilla de amatistas perfecta para combinar estilo layeringcon una cadena de eslabones.
Pendientes de aire marino: ya que noes recomendable llevarlas al mar, Apodemia te trae un pedacito del océano con estos pendientes de aro en forma de coral.
Pendientes nacarados: la nueva colección de Aitona Joyas nos trae piezas tan espectaculares como estos pendientes fabricados en nácar y latón.
Con hojas: Estefanía Joyas presenta sus últimas piezas inspiradas en la naturaleza y en lo vegetal. Nos quedamos con este pulsera con detalles de hojas cinco puntas de la hiedra.
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Claves Para Cuidar Tus Joyas En Verano»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram