El Valluno.com

Claudia Contreras Asume El Cargo De Jefa De Marketing En TCL Communications

Con un amplio fondo tecnológico, Claudia Contreras gestiona las estrategias de mercado en América Latina para las comunicaciones de TCL con el fin de fortalecer las marcas y fomentar la transformación digital.

TCL Communications Bienvenido a Claudia Contreras Chávez-Peón como director de marketing principal de la subsidiaria en América Latina. Con una amplia experiencia en la industria de la tecnología de consumo, Claudia se encargará de fortalecer y posicionar las marcas de la compañía, TCL Mobile y Alcatel, basadas en varias estrategias de marketing 360.

claudia contreras

Acerca de TCL Electronics TCL Electronics (1070. HK) es uno de los consumidores de un consumidor electrónico con un crecimiento más rápido y uno de los principales fabricantes mundiales de televisión y dispositivos móviles. Durante casi 40 años, TCL tiene sus propios centros de fábrica e investigación y desarrollo en todo el mundo con productos vendidos en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. En la estrategia «AI X IOT» de la compañía, TCL se especializa en investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van de televisores, teléfonos móviles, sonaroras y productos nacionales inteligentes.

La visión de las comunicaciones TCL está transformando digitalmente la vida del consumidor en los países en los que trabajan. Esta filosofía es compatible con los planes estratégicos de Claudia en esta nueva aventura: «Me apunto a posicionar la marca TCL primero en América Latina  para continuar democratizando la tecnología. Nuestro objetivo continuará fortaleciendo nuestras principales marcas TCL Mobile y Alcatel por innovaciones constantes, interrupciones y experiencias gratuitas, y faciliten la vida a los usuarios con programas AI. ‘

A pesar de los desafíos que el actual contexto de salud plantea para los usuarios en América Latina, la visión de TCL Communications es continuar enfocándose en acceder a tecnologías que beneficien la vida digital de las personas. ‘Cada vez más, las personas buscan espacios de interacción remota para conectarse con familiares y amigos, acceder al entretenimiento, ser productivos y adaptarse a un nuevo estilo de vida. La proximidad de nuestras marcas a los mercados en los que operamos nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestros canales, mejorar nuestro portafolio, fortalecer nuestras alianzas comerciales y diferenciarnos de la competencia con el único objetivo de ser usuarios incluso en tiempos difíciles a seguir. ‘Añadió Claudia.

Claudia cuenta con amplia y reconocida experiencia en liderazgo de marketing en múltiples regiones para empresas como City Express, Samsung, Aeroméxico, Apple, Televisa y Turner, lo que sin duda ayudará a la empresa a cumplir con las expectativas de posicionamiento en la región latinoamericana y su posición para consolidar su posición como una de las empresas líderes en tecnología de consumo en el mercado. TCL Communications tiene el honor de incorporarla como directora de marketing para ayudar a desarrollar la marca y la empresa en América Latina.

Te Recomendamos leer también:  Trabajar Desde Casa Ha Desplomado Las Ventas De Trajes Formales

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram