El Valluno.com

Clásicas Tendencias De Primavera 2021

Las tendencias de primavera 2021 también se hicieron para chicas clásicas. Que no te confunda la sobredosis de cropped tops y demás referencias a los años 2000, las sudaderas y los pantalones de chándal y todo lo relacionado con el comfortwear, ni tampoco los hombros sobredimensionados o los vestidos de red.

tendencias primavera

Las colecciones de la temporada también han apostado por prendas, combinaciones, trucos de estilo y tipos de calzado de aires más tradicionales que, lejos de resultar anodinos, son de todo menos aburridos. Aunque las tendencias futuras hablan de romanticismo y escapismo a partes iguales dos corrientes que ponen el énfasis en el positivismo, siempre quedará espacio para esas piezas de espíritu clásico que quedaron enterradas entre conjuntos de punto y pantalones cómodos derivados de la “nueva normalidad”. Y para demostrarlo, hemos recopilado 4 tendencias de primavera 2021 que, aunque parezcan muy típicas, huelen a nuevo.

Una combinación: chaleco + camisa + pantalones de pinzas: firmas como The Row, Tory Burch o Margaret Howell apuestan por un trío infalible y clásico como pocos: chaleco de punto con camisa debajo combinado con pantalones de pinzas. Una apuesta tradicional y de espíritu tan masculino que resulta más apetecible que nunca porque no hace concesiones de ningún tipo al armario femenino.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram