El Valluno.com

Claro Giros Ha Ampliado Su Red De Cobertura Tras Formar Alianza Con 4-72

Claro Colombia anunció que, con el propósito de llegar a más colombianos, realizó una alianza con la red 4-72 que permite enviar y recibir giros en más lugares del país a través de su servicio Claro giros.

Con esta alianza cualquier persona puede enviar y recibir dinero desde los Centros de Atención y Ventas de Claro o desde la red 4-72 conformada por Pago Fácil, Bee, Mega Giros, Giros Ya y los puntos 4-72 en todo el país.

“En Claro seguimos realizando alianzas estratégicas que nos permiten seguir brindando soluciones y facilidades a los colombianos. Claro giros es un servicio para que las personas en todo el territorio nacional, puedan hacer sus envíos y reclamar dinero de una manera sencilla y ágil, en más de 114 Centros de Atención y Venta de Claro y en los más de mil puntos de la red 4-72”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.

Adicionalmente, la compañía en conjunto con la red 4-72 indicó que las ciudades en las que más se realizan giros son Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Ibagué, Santa Marta y Villavicencio.

Te Recomendamos leer también: Isagen Anuncia Desarrollo Del Proyecto Eólico En La Guajira

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram