El Valluno.com

CJ Lanzo Su Canción Titulada “Real One”.

CJ mantiene el impulso a través de una imagen fresca para “Real One”, una desviación de ArmoTunez y MoneyEvery producida de las canciones anteriores, más contundentes, que ve al rapero armonizando sobre las mujeres y la vida en la calle.

El clip de “Real One” va directo al grano, con CJ en un almacén luciendo diferentes atuendos y muchas joyas mientras un grupo de bellezas baila y se mueve seductoramente a su alrededor.

El mes pasado, la estrella de Staten Island, CJ, dio a conocer su EP debut Loyalty Over Royalty, un proyecto de 8 pistas que cuenta con una sola asistencia de French Montana y cuenta con el gran éxito del año pasado “Whoopty”, un corte de perforación sin complejos que desde entonces alcanzó su punto máximo entre los diez primeros de tanto en el Billboard Hot 100 como en las listas de álbumes del Reino Unido. Posteriormente, “Whoopty” ​​también generó un par de remixes: una versión ” NYC ” con Montana y Rowdy Rebel, y un ” Latin Mix ” con Anuel AA y Ozuna.

En el verano de 2020, el emocionante y poderoso “Whoopty” ​​de CJ se catapultó desde Staten Island al centro de atención internacional en solo unas pocas semanas, y por una buena razón. Raptado con el estilo de percusión sin lujos de CJ, la pista es innegablemente genial y extremadamente pegadizo, pero también realista y lleno de promesas, todas las cualidades encarnadas por el propio MC, que ahora tiene una gran base de fans internacional y ha sido nombrado “Artista emergente # 1” por Billboard.

El hecho de que CJ, quien proviene de Puerto Rico, creció como hijo de una madre soltera, viniendo de un distrito que no ha producido un acto de rap importante desde el Wu-Tang Clan, hace que su ascenso sea un testimonio aún mayor de sus habilidades y carisma.

Lea También: Cantantes Colombianos Hacen “Un Canto Por Colombia”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «CJ Lanzo Su Canción Titulada “Real One”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram