El Valluno.com

Ciudades Colombianas Que Ganaron En Los «Óscar Del Turismo»

Las ciudades colombianas de Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, San Andrés y Cartagena de Indias fueron galardonadas en la versión de Suramérica de los World Travel Awards, considerados como los «Óscar del turismo».

Además de esas ciudades, el país también fue reconocido como Destino Líder Culinario y Destino Líder LGBT, mientras que la estatal ProColombia fue reconocida como la mejor agencia de turismo de la región.

«Nos llena de orgullo que la industria turística en Colombia genere grandes noticias para el país», expresó la presidenta de ProColombia.

En ese sentido, la isla de San Andrés, ubicada en mar Caribe, ganó como «Destino de Playa Líder»; Bogotá, como «Destino de Viajes de Negocios Líder»; Medellín, como «Destino de Escapada Urbana Líder»; Barranquilla, como «Destino de Ciudad Cultural Líder»; Cali, como «Destino Turístico Emergente Líder», y Cartagena, como «Destino de Luna de Miel Líder». Según ProColombia, quienes votaron fueron profesionales de la industria de viajes y el público.

En la categoría de «Destino líder en el mundo», Colombia está nominada por segundo año consecutivo y competirá con Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros países. Igualmente, el país competirá por ser el «Destino culinario líder en el mundo», mientras que varias ciudades colombianas recibieron nominaciones en otras categorías.

Los World Travel Awards son los premios de mayor prestigio dentro del sector turístico en el mundo y reconocen desde 1993 la excelencia en el universo de los viajes y la hostelería.

Te Recomendamos leer también:  Sindicatos Lanzan Propuesta Sobre Ajuste Del Salario Mínimo 
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram