El Valluno.com

Cine Colombia No Aceptará Dinero En La Primera Etapa De Reapertura

Cine Colombia anunció que no obtendría dinero para aquellos que desean comprar boletos a sus teatros como una medida de la Belidez para proteger a los clientes y los empleados. Según el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, la restricción se adoptará en la primera etapa de la reapertura del multiplex.

“Estoy seguro se entenderá positivamente esta medida, pues la única razón es por pensar en su bienestar”, escribió en su cuenta en Twitter.

Pensando exclusivamente a usted y a nuestros empleados, en Cineo Colombia  NO SE RECIBIRÁ EFECTIVO, en la primera etapa de la reapertura del multiplex.

Estoy seguro de que esta medida se entenderá positivamente, porque la única razón es pensar en su bienestar. El cine de Colombia reabrirá sus puertas del 1 de mayo, un poco más de un año después de su cierre por la crisis de la pandemia La Coronavirus.

El 14 de marzo, 2020, las salas de películas colombianas cerraron sus puertas debido a la pandemia Covid-19. Desde entonces, la compañía ha tenido que adaptarse a la contingencia y las puertas de sus habitaciones continúan cerradas.

Te Recomendamos leer también: Movistar, Primera Telco En Colombia Reconocido Por El Compromiso Con El Desarrollo Sostenible

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram