El Valluno.com

Cine Colombia Aplazó Reapertura De Sus Teatros

El tercer pico de la pandemia del coronavirus en el país obligó a Cine Colombia a aplazar la apertura de sus teatros, la cual estaba prevista para el primero de mayo. Así lo señaló su presidente, Munir Falah, al calificar la medida como “difícil pero necesaria”.

En una breve circular informativa, el directivo indicó que debido a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y gobiernos locales, “consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura”.

En este sentido, subrayó que la apertura será será en primero de junio.  Indicó que en los últimos meses se centraron en los esfuerzos para recibir personas bajo de tres premisas:

⁃ El bienestar de nuestros clientes y nuestros empleados “cumple con los más estrictos protocolos de bioseguridad” los más altos estándares de higiene y baños.

“Estamos listos para sentir la emoción de regresar a todos nuestros cines con tranquilidad y con un cumplimiento riguroso de todos los protocolos”, dijo.

Te Recomendamos leer también: Las Pequeñas Empresas Más Fuertemente Castigadas Por Covid En La Región

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram