Cierre Vial De La Clínica De Occidente Por El Covid-19.

El cierre vial en este sector de la ciudad, permitirá la instalación de cuatro carpas, en las que se atenderá exclusivamente a pacientes con síntomas respiratorios sospechosos del Covid-19. Los cuales, recibirán la atención inicial, posteriormente, la clasificación por personal médico y de enfermería altamente calificado. Siguiendo con los protocolos del Ministerio de Salud y del Instituto Nacional de Salud.

Además, fue autorizado por la Secretaría de Movilidad para zona de expansión médica. Por lo tanto, se autorizó el cierre de la calle 19 Norte entre las carreras 5 y 5ª, a solicitud previa de la Clínica de Occidente. Con el fin de prestar todo el apoyo necesario para ayudar a descongestionar el servicio de urgencias de este centro médico. Igualmente, de pacientes que no respondan a la patología del Covid-19.

El secretario de Movilidad, William Vallejo, aseguró:

“Como autoridades distritales somos conscientes de la contingencia en salud que vive Cali y todo el país. Es por ello, que estamos en total disposición de colaborar con toda la red hospitalaria y centros médicos de la ciudad para ayudar a mitigar la pandemia”.

Por su parte, la Clínica de Occidente reiteró que al centro médico y a la zona de expansión ambulatoria, solo podrá ingresar personal autorizado.

Antonio José, gerente general del centro de salud, sostuvo que:

“Habrá acceso peatonal restringido en esta zona por la naturaleza de atención a los pacientes. Por lo tanto, solo pueden ingresar vehículos de forma controlada de pacientes y trabajadores de la institución”.

El cierre vial se mantendrá de manera indefinida durante el tiempo que dure la contingencia. Además, de que contará con el apoyo permanente del cuerpo de agentes de tránsito de Cali.

Síguenos en:

YouTube: Revista El Valluno

Facebook: ElValluno.com

Instagram: Revistaelvalluno

Twitter: InfoElvalluno

Lea También: Fallecimiento Del Maestro Del Teatro Santiago García.

Yorman Balcazar Angulo

Editor de la sección Cultura al interior de la revista digital el Valluno.com

Deja un comentario