El Valluno.com

Cierre Exitoso De SOMOS PACIFIC 2021.

PACIFIC CENTRO COMERCIAL

FINALIZÓ EXITOSAMENTE ‘SOMOS PACIFIC 2021’

LA FERIA CON LA QUE PACIFIC CENTRO COMERCIAL CELEBRÓ EL MES DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

 

  • Durante todo el mes de agosto Pacific Centro Comercial rindió homenaje a nuestra región Pacifico con una nutrida programación que incluyó arte, desfiles, muestra textil, talleres prácticos de turbantes, maquillaje afro, muestra comercial y shows musicales del Pacífico. Se trató de la segunda versión del evento que al igual que en 2019 obtuvo gran respuesta por parte del público.
  • El evento final de ‘Somos Pacific 2021’ fue una pasarela que se llevó a cabo el sábado 28 de agosto a las 4pm, donde se apreció el talento del diseñador caleño Hugo Revhelo, quien estuvo acompañado de las marcas Pera DK, Simeon, Just So Cute, Falabella, Ela, STF Man y Studio F.
  • Esta fue la segunda de las dos primeras pasarelas realizadas en Cali desde cuando inició la pandemia del Covid-19, marcando así la reactivación de este importante sector de la economía en nuestra ciudad. La primera tuvo lugar el pasado sábado 21 de agosto, ambas adelantadas por Pacific Centro Comercial.

Agosto fue nuestro mes dedicado al Pacífico y para ello Pacific Centro Comercial   realizó la campaña ‘Somos Pacific 2021’, la cual incluyó una programación de lujo para toda la familia. Pacific se consolida como uno de los lugares de compras preferidos por caleños y visitantes que encuentran en sus instalaciones las mejores marcas y productos, además de grandes eventos que mes tras mes proponen entretenimiento, cultura y muchas opciones para toda la familia.

 Somos Pacific 2021 contó con arte, desfiles afro, muestra textil, talleres prácticos de turbantes, maquillaje afro, muestra comercial y shows musicales del Pacífico,entre otros. Las dos pasarelas exclusivas se realizaron en la plazoleta central ubicada en el primer piso del centro comercial. Una de ellas contó con la asistencia de la reconocida top model y presentadora Claudia Lozano.

La segunda pasarela, fue el cierre oficial de la nutrida programación, se realizó el sábado 28 de agosto a las 4pm en el primer piso del centro comercial. El diseñador invitdo fue el caleño Hugo Revhelo, quien presentó su más reciente colección bajo el slogan de su sello personal ‘La Esencia de tu Ser’. Revhelo estuvo acompañado por las marcas de ropa presentes en Pacific Centro Comercial: Pera DK, Falabella, Studio F, STF Man, Ela, Simeon y Just So Cute.

El desfile estuvo ambientado por la cantante Linda Caldas, quien interpretó algunas de sus canciones en vivo mientras los modelos recorrían la pasarela. Esta fue la segunda de las dos primeras pasarelas realizadas en Cali desde cuando inició la pandemia del Covid-19, marcando así la reactivación de este importante sector de la economía en nuestra ciudad. La primera tuvo lugar el pasado sábado 21 de agosto, también en Pacific Centro Comercial, ambas como parte de la programación de ‘Somos Pacific 2021’.

‘Somos Pacific 2021’ buscó brindarle a la comunidad afrocolombiana un espacio anual importante para dar a conocer su cultura, transmitir el orgullo de su idiosincrasia y compartirla con todos aquellos que se acercaron a disfrutar de los eventos programados a lo largo del mes de agosto en Pacific Centro Comercial.

También puedes leer: Cultura Abre Convocatoria Para Proyectos Distritales en Crecimiento.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Cierre Exitoso De SOMOS PACIFIC 2021.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram