Los Cielos De Roldanillo Se Adornarán Con Adrenalina Y Magia

Este domingo 6 de febrero se dará inicio a la Copa Mundo de Parapente, evento que reúne a 130 pilotos de 30 países, incluido Colombia, que llenarán de colores el majestuoso cielo en Roldanillo.

Se trata de un certamen que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, como una oportunidad para potencializar los atractivos turísticos de este ‘Pueblo Mágico’ vallecaucano en el camino de la reactivación impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán.

Hasta el 13 de febrero los deportistas sobrevolarán los cielos del departamento. El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López invitó a los vallecaucanos a participar y vivir de esta gran fiesta.

Cabe recordar que Roldanillo ha sido sede de importantes competencias como dos válidas del circuito de la Copa del Mundo, una Superfinal de la Copa del Mundo, un Campeonato Mundial de Naciones y múltiples Open Internacionales. Los santandereanos Edison Álvarez y Yesid Álvarez, representarán a Colombia en la Copa Mundo de Parapente.

Leer también: Nicolás Robledo Recibió Reconocimiento Del Gobierno Del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.