En La Ciclovida A Jugar, Reír y Ser Felices Como Niños

La Ciclovida de Cali por ser incluyente y para todas las edades ofrecerá este domingo 24 de abril, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, una oferta deportiva y recreativa tradicional para los más grandes y estaciones con actividades lúdicas dedicadas a los niños.

En ellas se compartirá en familia y con amigos, los momentos más divertidos y recreativos, los cuales impactarán de manera positiva a los niños y adolescentes que asistan a esta jornada.

Los usuarios más pequeños encontrarán, entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del día, una variada oferta infantil en todas sus estaciones, como: ‘La hora feliz’ y espacios lúdicos de construcción de manualidades (caballitos de palo), también se ofrecerán espacios para el desarrollo del menor, donde los niños tendrán la posibilidad de divertirse, ejercitarse y hacer actividades que complementan su actividad física mediante la creatividad y la recreación.

En la estación Morichal de Comfandi se ofrecerá un espacio para el disfrute y la recreación en familia. En ella habrá juegos tradicionales, elaboración de figuras con globos (globoflexia) y sorpresas, al tiempo que se desarrollan actividades recreativas en articulación con el Batallón de la Policía Militar #3.

La intención de estas actividades es fortalecer las cualidades físicas y generar espacios recreativos, dirigidos hacia el desarrollo personal y motriz de los usuarios, desde los más adultos, hasta los más pequeños.

Puede Leer también: Regresa Ciclovía ‘Valle Invencible’ Este Domingo 24 De Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.