El Valluno.com

Ciclista Amenazado De Muerte Por Provocar Accidente

El ciclista habló del tema en una entrevista con la revista Helden, en la que relató que recibió un paquete en su casa y en el que encontró una soga para que él, su esposa y su hijo se colgaran.

El ciclista Dylan Groenewegen que provocó el accidente en la Vuelta a Polonia en el que Fabio Jakobsen casi pierde la vida, confesó que fue amenazado de muerte, tras el sucedo que fue muy criticado

No podíamos salir de casa espontáneamente. Si quería salir un momento, había un oficial a mi lado para que no pasara nada dijo este deportista y agregó: Recibimos cartas escritas a mano en el correo, en las que incluso se agregó una soga con la que luego podríamos colgar a nuestro hijo. Cuando lees ese mensaje y ves ese trozo de cuerda, estás aterrorizado. Ese fue el factor decisivo para mí, que no podía continuar así. La policía inmediatamente tomó medidas después de ver esas cartas.

Por el accidente, Groenewegen fue sancionado y no podrá regresar a las competencias hasta el mes de mayo.

«Por supuesto que eso te afecta. ¿Qué pasó aquí? ¿Cómo es posible? ¿En qué mundo enfermo vivimos? Las cosas más locas pasan por tu cabeza. Levantarse de la cama por la mañana fue todo un desafío en ese período», dijo.

El pedalista tiene 27 años y en su hoja de vida cuenta con 53 victorias.

Él dijo: Tenemos una alarma en nuestra casa y sonó exactamente durante ese período. Entonces empiezas a pensar en las cosas más locas. También hemos tenido una falsa alarma algunas veces, cuando simplemente me había olvidado de apagar la alarma por la mañana, pero luego te asustas.

Leer también: Las Cifras Que Reflejan Los Fatales Daños En El Empleo Gracias A La Pandemia

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram