El Valluno.com

Un Nuevo Equipo En El Ciclismo Colombiano

El equipo debutará en la Vuelta de Colombia a partir de este viernes, y su nómina incluye a Camilo Castiblanco, Jordan Parra y Jia Hill Perez (Jahir Pérez), Julian Morano (Julián Molano), Juan Diego Guerrero (Juan Diego Guerrero) y Julian Ospitia. (Julián Ospitia).

El equipo de Soñando Colombia está formado por 11 ciclistas, los cuales están conectados a través de la Fundación Futuros Campeones. Sus principales ciclistas son Camilo Castiblanco, Jordan Parra y Jahir Pérez, además de jóvenes como Julián Mora, Julián Molano, Juan Diego Guerrero y Julián Ospitia forman parte de la selección élite y la Sub-23 respectivamente.

La gestión deportiva y operativa está a cargo de Víctor Niño y Luis Ospitia, ambos con amplia experiencia en la industria del ciclismo profesional en Colombia. El equipo actualmente se concentra en el deporte Paipa en Payacá, con el objetivo de estar en el marco de la Vuelta a Colombia (planeada comenzar en Yopal el 16 de abril hacia la capital Yopa (Fin de Seúl) para llegar al destino del juego con el mejor desempeño. país.

El equipo fue fundado por Alejandro Torres, Eduardo Vega y Juan Tirado. Torres dijo: “Estamos convencidos de la importancia de vincular las bicicletas profesionales con las amateurs, por eso hemos establecido un vínculo que puede fortalecer este deporte en Colombia”.

“Nuestros ciclistas están comprometidos al máximo y tenemos la confianza que el desempeño del equipo Soñando Colombia en la próxima Vuelta a Colombia arrojará resultados muy positivos que contribuirán no solo a impulsar el ciclismo sino también a fortalecer el nombre de nuestro equipo en la agenda deportiva nacional” expreso Eduardo Vega, cofundador.

Leer también:Nike “La Segunda Mano” Con Programa Piloto

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Un Nuevo Equipo En El Ciclismo Colombiano»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram