El Valluno.com

Christian Nodel Aparece con Nuevo Tema

El talentoso artista  Christian Nodel aparece con su novedosa cancion » Venganza Cumplida « una increible cancion que nos relata la historia de un amor a escondida que se termina volviendo una bonita venganza que al fin se pudo cumplir .

Esta hermosa y energica cancncion  nos relata la historia de una persona que le ofrece  ayuda a otra para cumplir una venganza que se termina volviendo un amor a escondidad donde se disfruta mas que con la persona oficial que ya habia traicionado y gracias a este amor a escondidas al fin se pudo cumplir esa dulce venganza y ser feliz otra ves gracias a ese hermoso amor a escondidas .

Christian Jesús González Nodal , mejor conocido como Christian Nodal, es un cantante y compositor  mexicano . Su primer sencillo, «Adiós amor», publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Christian Nodal participó en su infancia y adolescencia en varios concursos de juegos infantiles , obteniendo los primeros lugares. A los 14 años, mientras estudiaba en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, decidió trasladarse a la ciudad de Ensenada (Baja California) en donde cursó su primer semestre de bachillerato. Los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali. Tiene una familia llena de músicos, en su familia o todos cantan o todos tocan un instrumento como su primo José Nodal Jiménez el cual hace parte de su banda y es el principal trompetista. Su padre Jaime González es el productor de su propia disquera JG MUSIC, su madre Silvia Cristina Nodal Jiménez es su mánager; además es el mayor entre sus hermanos Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.

Lee Tambien : Jennifer Lopez Y Maluma Cantan Juntos

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram