El Valluno.com

Nadando Chris Hemsworth Con Tiburones

El SharkFest anual de National Geographic llega a un nivel superior este año al iniciar el evento con Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Este especial sigue al intérprete mientras analiza todo lo relacionado con los tiburones con expertos. Ya que quiere aprender a reducir el número de encuentros entre humanos y estos animales, además tendrá la oportunidad de bucear con tiburones nodriza, también llamados tiburones gato (Ginglymostoma cirratum), una de las especies de tiburones más amenazadas en el Océano Atlántico occidental en la actualidad. Aunque pueden llegar a medir 4 metros, no suelen ser peligrosos para el ser humano porque se alimentan de pequeños peces y moluscos.

Lo que comenzó como una sola semana de programación hace muchos años es ahora un espectáculo de seis semanas que celebra la ciencia y la belleza de estos depredadores acuáticos. El SharkFest de este año contará con más de 21 horas de nuevos programas, más de 60 horas de contenido mejorado y metraje archivado, y se transmitirá en National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo Mundo, Disney XD y Disney Plus.

Aquí podéis ver el tráiler del documental de Chris Hemsworth con tiburones: Mucho material para los fans de estos magníficos animales. National Geographic también transmitirá Shark Attack Investigation: The Paige Winter Story, una mirada inspiradora a una de las víctimas de ataques de tiburones más conocidas en la actualidad, que todavía aboga por los tiburones y su preservación. También está Shark Attack Files, una serie sobre el comportamiento peculiar e inusual de los tiburones, así como Croc That Ate Jaws, Shark Gangs y Rogue Shark? Que cubre específicamente ataques de tiburones únicos en Australia.

Shark Beach con Chris Hemsworth se estrena en National Geographic el 5 de julio a las 9 p.m. Oriental. Será precedido por When Sharks Attack a las 8 p.m. A partir del 9 de julio, gran parte del contenido de SharkFest estará disponible para volver a verlo en el canal de Disney XD y disponible para transmisión desde Disney Plus.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram