El Valluno.com

La Prohibición De La UCI Afectó A Chris Froome

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los ciclistas, incluida la prohibición de sentarse en la posición baja de la parte superior del cuadro de la bicicleta, lo que se considera peligroso.

La postura popularizada por corredores como Chris Froome y Peter Sagan, sentados en la parte horizontal del cuadro con el cuerpo sobre el manillar, quedará anulada conforme a las nuevas normas derivadas de las reuniones realizadas por la UCI con los diversos estamentos del ciclismo.

En materia de seguridad, el comité de dirección de la UCI también ha tomado medidas contra comportamientos potencialmente peligrosos de los ciclistas, prohibiendo tirar latas a la carretera, lo que provocó muchas caídas en la pasada temporada.

De acuerdo con las nuevas reglas, el incumplimiento de las reglas resultará en una advertencia del mayordomo, lo que puede resultar en sanciones e incluso puede resultar en el rechazo del juego.

La UCI dedicará varios meses a informar a los ciclistas a través de campañas de información y medidas, no solo a los corredores, sino también a la flota y a los responsables, para que todos conozcan y comprendan la nueva normativa y sus consecuencias.

Entre las nuevas medidas, hay novedades. Las nuevas medidas de la UCI incluyen noticias sobre la ubicación y materiales de vallas en áreas sensibles, especialmente cuando llega el juego. Este aspecto ha causado preocupación en el grave accidente sufrido por el último polaco holandés Fabio Jakobsen. .

Se establecerá una serie de estándares para la recta de sprint, y se desarrollarán estándares detallados con expertos, con la expectativa de que estos estándares entren en vigencia en 2022.

La UCI también revisará los elementos de protección de las áreas de obstáculos de la competencia y los carteles de la competencia, y considerará la limpieza y el medio ambiente.Los organizadores establecerán un área de recolección de basura cada 30-35 kilómetros para evitar que los ciclistas arrojen contenedores al desagüe.

Leer también: Los Looks Masculinos Mas Destacados De La FW21

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Prohibición De La UCI Afectó A Chris Froome»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram