El Valluno.com

Chloé Zhao Explica Como Encajan Los Eternos En El MCU.

Tras los sucesos de Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel ya no será igual. En su Fase 4, el estudio planea explorar todas las posibilidades. Después de los retrasos ocasionados por la pandemia, este 2021 llega con nuevos estrenos de los estudios. Uno de los más esperados es la película de los Eternos.

Esta nos presentará en la gran pantalla a un nuevo grupo de superhéroes. Y la directora Chloé Zhao cuenta como el estudio ayudo a que encajase en el resto del MCU.

Chloé Zhao pasa por uno de los mejores años de su carrera. La directora estreno en 2020 una de las grandes favoritas para los Oscars, Nomadland. Por lo que podría llevarse a casa un gran número de galardones durante la época de premios. Además, tras un año de retraso, en noviembre estrena los Eternos.

Zhao cuenta en una entrevista en el canal de YouTube de Margaret Gardiner como el estudio ayudo a que su versión intimista de la película encajase con el resto del universo a gran escala de Marvel Studios. En especial destaca la colaboración del presidente del estudio, Kevin Feige y de Nate Moore.

“Creo que Marvel ha sido increíble. Kevin [Feige] y Nate [Moore] y todo el equipo, ellos sabían en el momento en el que hice la presentación de la película que yo quería tener, ya sabes, la escala y la extensión, pero al mismo tiempo, el factor de intimidad. Ellos sabían que quería las dos cosas y han sido increíbles tomándome de la mano durante todo el proceso. Por lo que he podido ir lo más lejos posible pero también en lo más pequeño de la película. Y ver luego como eso encaja en el MCU. Ha sido un proceso bastante increíble, tenéis que esperar para verlo”.

Chloé Zhao promete con los Eternos una película que este a la altura del resto del MCU en lo que se refiere a la grandeza de estas. Pero al mismo prestará gran atención a los detalles y al desarrollo de sus personajes.

La actriz Gemma Chan comento recientemente que, en comparación con Capitana Marvel, durante los Eternos grabaron muchas más escenas en localización, en vez de pantalla azul.

Durante el Disney Investor Day, Kevin Feige presento lo que le espera al MCU en los próximos años. Con los numerosos nuevos detalles y proyectos, Feige también revelo una nueva sinopsis para los Eternos. Esta confirma los villanos de la cinta y el momento en el que tiene lugar los eventos.

“Los Eternos de Marvel Estudios presenta a un emocionante nuevo equipo de superhéroes en el MCU. Unos antiguos alienígenas que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les fuerza fuera de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes”.

Los Eternos de Chloé Zhao se estrena en cines el 5 de noviembre de este año.

Lea También: La Emotiva Escena Que Veremos En Black Widow.

Lea También: Okja La Nueva Película de Neflix.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Chloé Zhao Explica Como Encajan Los Eternos En El MCU.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram