Las Chelas Abren Programación del Mes Internacional de La Mujer

Cali celebra la existencia de la cerveza artesanal este 5 de marzo desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, con música, luces, color, amigos y muchos litros de la bebida en la segunda edición del Festival Las Chelas.

Este año el evento viene recargado con actividades para todos los gustos, la presencia de 20 marcas locales provenientes de ciudades como Medellín, Bogotá, Armenia, Tuluá, Jamundí y por supuesto Cali, que llegan para que los caleños, vivan una tarde llena de experiencias en torno a la bebida.

La descarga musical de este año, estará a cargo de las bandas locales David y La Facha, Juniortopía, Kevin McCaffrey, Car3suc10, Mc Beto, Seven On The Mic, y Lucello Pega que llegan con ritmos como blues, hip hop y rap pondrán a gozar desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche a todos los amantes de la cerveza artesanal.

La muestra de las distintas marcas de cervezas estará acompañada de charlas acerca del origen, historia y proceso de producción de la bebida, así que todos los asistentes que lleguen al punto de encuentro que este año será el Orquideorama ubicado en la avenida 2 norte #48-10 podrán no solo disfrutar de la bebida, también aprender sobre la misma.

Las Chelas contará en esta edición con una variada propuesta gastronómica, zona petfriendly, amplios espacios y zonas verdes para que los asistentes tengas conexión con la naturaleza. Para Jennifer Ramírez, organizadora del evento y productora de cerveza artesanal

“Esta es una excelente forma de encontrarnos, compartir entre amigos, conmemorar el día de la mujer y por supuesto seguir impulsando la reactivación económica de todos emprendedores de cerveza artesanal”.

La boletería para ingresar al festival puede ser adquirida en Colboletos o llamando a los teléfonos 320-6808112 y 300-7848119

Leer también:  La ‘Tercera versión del Concurso Nacional de Escritura: Colombia, Territorio de Historias’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.