El Valluno.com

Cese De La Junta Directiva De La Cámara De Comercio De Villavicencio

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó la destitución de 6 miembros de la junta directiva y 3 miembros del comité de miembros de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV).

La decisión también ordenó la implantación de un estricto sistema de supervisión y control en la Cámara de Comercio de Villavicencio.

El consejo de administración de la CCV no puede nombrar al presidente ejecutivo hasta que el cese de sus consejeros y directivos sea definitivo.

CCV surgió en una serie de irregularidades que derivaron en una persistente crisis entre 2010 y el primer semestre de 2019.

Las irregularidades comprobadas incluyen el incumplimiento de las normas presupuestarias, el manejo irregular de la deuda, la formación paralela innecesaria de la masa salarial que ha exagerado el costo de la CCV, la presencia de casos recurrentes de fraude electoral y la influencia de los administradores reprimida por la superindustria. y la presencia de irregularidades en la gestión de contratos a favor de ciertos empresarios que tienen vínculos con directores y funcionarios de la CCV.

Te Recomendamos leer también: El Cierre De Tiendas En Bogotá No Tiene Nada Que Ver Con El Covid-19 :Inditex

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram