El Valluno.com

Niños Cerriteños Reciben Visita de Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7, sigue en continuo apoyo a la población infantil del suroccidente colombiano, llegando a diferentes municipios buscando aportar un granito de arena en el bienestar de los más pequeños.

En esta oportunidad, en coordinación con la fundación Jugar Recreación se hizo la gestión para visitar a los niños y niñas del El Cerrito, Valle, con el objetivo de llevar un espacio de alegría y entregar un kit de juguetes y elementos escolares.

Un total de 90 niños de la zona urbana del municipio hicieron parte de la actividad, en la que además se buscó llevar un mensaje de esperanza y autocuidado frente a la situación que atraviesa el mundo con la pandemia, recalcando el importante rol que cumplen para el futuro de nuestro país.

Mensajes de agradecimiento y un sinfín de sonrisas fueron el resultado de este encuentro, su Fuerza Aérea Colombiana continuará con el trabajo de responsabilidad social, que no solo beneficia la población, sino que además alegra el corazón de todo el personal que hace parte de la institución.

Lea También: Excepción De Pico Y Placa En Cali

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Niños Cerriteños Reciben Visita de Fuerza Aérea.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram