Cerraron Los Semilleros Del Imdere Este 2021

Los semilleros de Parkour, Calistenia, BMX, Skateboarding, Ultimate y Breakdance, cerraron su formación del 2021 con una puesta en escena en el Festival de Nuevas Tendencias de Jamundí, una apuesta que busca exaltar las nuevas modalidades de deporte que practican niños, jóvenes y adultos.

Desde las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche, el escenario del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación fue el epicentro para las muestras que durante todo el año los niños y jóvenes de los semilleros han practicado. Este espacio, permitió reconocer con certificados la perseverancia de los 80 integrantes de los 5 semilleros que por primera vez el IMDERE abrió para reconocer estas disciplinas.

“Este encuentro permitió continuar con el propósito de brindarles un reconocimiento a estas disciplinas que a lo largo de los años han estado estigmatizadas; con este festival y la estrategia de disciplinas buscamos dignificar a los deportistas que le apuestan a las nuevas tendencias” afirmó, el director del IMDERE, Andrés Felipe Sandoval Toro.

La expectativa por parte del Instituto es seguir reforzando estas prácticas y fortaleciendo a los deportistas que entrenan en IMDERE, Sachamate, Terranova y las Flores. Se espera que durante el primer trimestre del 2022, se aperture el nuevo ciclo para practicar los 5 deportes que hacen parte de la oferta de nuevas tendencias en el municipio.

Si usted está interesado en conocer la información relacionada a los 30 semilleros deportivos y recreativos del IMDERE, recuerde que puede consultar todos los detalles de la oferta en la página web del Instituto o a través de las redes sociales oficiales de la institución.

También puedes leer: Campaña “Regalos Por La Paz” Gobierno Del Valle

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.