El Valluno.com

Cerca De 26 Mil Personas Se Han Beneficiado Del Programa Conecta Empleo De La Fundación Telefónica Movistar En Colombia

Cursos cortos o Massive Online Open Courses (por sus siglas en inglés) en superficies de programación, aplicaciones, introducción al Big Data e Ia (inteligencia artificial), Marketing y Comunicación, así como cursos sobre competencias transversales como Metodologías Ágiles y Emprendimiento Social, realizan parte de la oferta formativa que la Fundación Telefónica Movistar tiene abierta de forma gratuita.

  • Conecta Empleo es una plataforma internacional de formación gratuita y masiva para el empleo y el emprendimiento.
  • Orientador Profesional Virtual y Mapa de Habilidades, al servicio de los beneficiarios de la Fundación Telefónica Movistar.

Esta oferta de 20 cursos hace parte del programa Conecta Trabajo, una plataforma mundial de formación masiva y gratuita para el trabajo y el emprendimiento, que la Fundación Telefónica Movistar dirige a partir de uno de sus ejes estratégicos, Empleabilidad y Emprendimiento Digital, para juntar a los individuos a los nuevos perfiles tecnológicos, formándolas y orientándolas para afrontar el planeta digital y contribuir al desarrollo de capacidades digitales.}

Adicional a esto, a partir de aquel eje estratégico, la Fundación Telefónica Movistar puso a disposición de todos los colombianos el Orientador Profesional Virtual y el Mapa de Capacidades para asesorarse y entrenarse para los trabajos del presente y el futuro.

Por esa razón nos estamos enfocando en favorecer el desarrollo de aquellas competencias en la sociedad de Colombia ofreciéndoles distintas herramientas útiles que orienten y potencien las habilidades digitales de los individuos mediante la Ia (inteligencia artificial)”, manifestó Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar en Colombia. Para acceder a los cursos se debe acceder a https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/colombia.

Te Recomendamos leer también: Mercado Libre Regalará A Sus Usuarios Hasta 4 Meses De Suscripción A Disney+

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Cerca De 26 Mil Personas Se Han Beneficiado Del Programa Conecta Empleo De La Fundación Telefónica Movistar En Colombia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram