Los Cepillos Alisadores Para El Cabello

El furor actual por los cepillos de pelo alisadores eléctricos no es casual. En la era del ‘no llego a todo’ y de quiero resultados naturales que no delaten trabajo frente al espejo, la llegada de un cepillo que alise de forma natural –olvida el efecto ‘liso tabla’–  pero que al mismo tiempo quite el encrespamiento y dé brillo a la melena en cuestión de minutos, siempre es una buena nueva.

cepillo cabello

A las pruebas nos remitimos con dos historias reales. La primera es la que me comenta Marina Valera, editora de moda de Vogue.es, que sin querer conoció la existencia de estos cepillos al notar que la melena de su madre estaba diferente tras empezar a usar uno de ellos.

El que regalarías a una amiga de pelo rizado: Este cepillo alisador de Rowenta no solo es uno de los que mejores reviews atesora en Amazon –la mayoría de ellas son poseedoras de melenas rizadas– , sino que también es el cepillo que protagonizaba la historia que contábamos al principio del artículo. Dicen sus devotas que es fácil de usar y muy útil incluso cuando se tiene mucho pelo y rizado. Además, aporta un brillo extra a la melena y ahorra unos minutos de styling. No nos extraña que sea el típico cepillo que se regala entre amigas cuando, tras usarlo, te dicen que tienes el pelo mejor que nunca.

El favorito de los estilistas: He aquí el otro cepillo del que hablábamos al principio: el que se agotó en tres semanas. “Fue un fenómeno mundial que ocurrió en todos los países que lanzamos. Es muy fácil de usar y el resultado es espectacular en una sola pasada. Incluso nos sorprendió que el profesional lo adoró. Era su herramienta ideal para suavizar el cabello encrespado en menos tiempo, dejándolo con volumen natural”, nos cuentan desde la marca. De hecho, cuando preguntamos por cepillos alisadores a Gabriel Llano, director creativo de Moncho Moreno, elige este. “Se adecúa muy bien la temperatura al cabello: llega a los 185 grados que recomiendan los expertos para no quemar el cabello.

Sin cable (y ligero): Antes del boom actual por los cepillos alisadores, llegó al mercado el cepillo iónico de Braun, un viejo conocido dentro del sector de los cepillos de pelo eléctricos. No permite pasar de un cabello rizado a uno liso, pero sí pulir una melena ondulada o con tendencia al encrespamiento gracias a su tecnología iónica para realzar el brillo y reducir el frizz. Funciona con pilas (eso también suma).

También puedes leer: Los Cortes De Cabello De 2022

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.