El Valluno.com

CEO De Wom Hablo Sobre La Llegada Del Nuevo Operador

La marca Wom será replicada en Colombia para bajar los precios del mercado nacional, y llegar a tener entre 1 y 2 millones de usuarios en 2021.

Buscan bajo cuatro pilares: valentía, pasión, compromiso y honestidad, ser el 25% del mercado nacional, en el que Claro tiene 31,2 millones de líneas, o el 46,9%, sobre las 66,5 millones totales, y Movistar tiene 15,9 millones y Tigo 11,8 millones.

¿Qué tendrán los usuarios de Wom?

Mejor servicio, mejores precios, innovación, calidad y que no hay trucos. Hoy no tengo ningún cliente, y los que tendré se los arrebataré a esos tres operadores. El país tendrá una mejor red y conectaremos a más personas, y eso me entusiasma. Vamos a hacerlo mejor y tendremos felices a las personas. La meta en 2021 es tener entre 1 y 2 millones de usuarios, y en cinco años lograr una participación de mercado del 25%.

Al final del día lo importante son los usuarios y que ellos nos elijan porque traemos una propuesta diferente, y venimos a cambiar ese mercado en el que están cómodos Claro, Movistar y Tigo

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram