El Valluno.com

Cemex lanza Cemento Con Emisiones Reducidas De CO2

En línea con la estrategia general de CEMEX contra el cambio climático, CEMEX Colub ha anunciado que todos los cementos borrados para uso general y estructural generan una reducción de las emisiones de CO2.

Junto con Guatemala, el país será el primero en América Latina, que comienza esta nueva oferta, y se agregarán otros países de la región en las próximas semanas.

“En octubre de 2020, anunciamos el concreto de Verdue, la primera línea de este material en Colombia, que reduce y compensa sus emisiones de CO2 hasta que se alcanza la neutralidad del carbono. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente, proporcionando el cemento reafirmante. Nuestro Los clientes ahora tienen una amplia cartera de confianza que reduce y compensa sus emisiones de CO2 “, dijo Alejandro Ramírez, presidente de Cemex Colombia y Perú.

La nueva línea de cemento Vertu produce menos emisiones de gases de efecto invernadero al medio ambiente en su proceso de producción e incluye tres soluciones de acuerdo con la proporción de reducción de las emisiones de productos en el punto.

El producto clásico trata una reducción entre el 15% y el 25% de las emisiones; Además de una reducción entre el 25% al 40%; Y Ultra ofrece una reducción de más del 40% de las emisiones de CO2 contra cementos convencionales.

Te Recomendamos leer también: Avaya Recibe Premio Por Transformar Las Experiencias De Clientes Y Empleados En Todo El Mundo

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram