Celsia Se Abre Paso En El Negocio De Internet

Celsia, empresa de energía del Grupo Argos, decidió, hace un par de años, entrar en el negocio de internet, y continuar en el proceso de diversificación de su portafolio.

“Salimos a un mercado ya bastante competido; pero estamos ofreciendo un servicio de la más alta calidad, con velocidad simétrica, es decir igual de subida y bajada, costos muy competitivos y planes a la medida, sin cláusula de permanencia y valores agregados, como si la persona no va a estar en su casa o empresa nos informa  y no se le cobra el servicio durante los días de ausencia” reveló Carlos Andrés Becerra, líder Internet de Celsia, al indicar que la compañía ya cuenta con cerca de 22 mil clientes, la mayoría en el Valle del Cauca. Recientemente se lanzó el servicio en Ibagué y Melgar en Tolima y también se tiene cobertura en Serena del Mar, en Cartagena, uno de los desarrollos inmobiliarios más grandes del país, en el que Celsia brinda varios servicios.

Datos de interés

  • En el Valle del Cauca se tiene cobertura en 10 municipios: Palmira, Jamundí, Candelaria, Buga, Pradera, Tuluá, El Cerrito, Zarzal, Roldanillo, y Ciudad Gabinas en Yumbo.
  • Se ofrecen cerca de 6 tipos de planes, que van desde 25 hasta 600 megas, con velocidad simétrica, es decir, la misma velocidad de subida y de descarga, sin cobro de instalación y un mes gratis.
  • Ya son 1.500 km cubiertos con fibra óptica.

‘Internet Celsia’ gratis y de calidad para las escuelas y parques

“50 escuelas públicas y 12 parques de Tolima y Valle del Cauca tendrán acceso gratis al servicio de internet de Celsia. El compromiso de la compañía es que las instituciones educativas públicas y los parques, en ambos departamentos, por donde pase la compañía con su fibra óptica tendrán el servicio de internet gratis” indicó Carlos Andrés Becerra, al señalar que “Nuestra compañía cuenta con un claro sentido social, aportando al desarrollo de las comunidades donde tiene presencia”.

Leer también: Cargill Avanza en las Obras de su Nuevo Centro de Distribución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.