El Valluno.com

Cazzu Lanzo «C14torce» Volumen IV.

Cazzu presenta su nuevo tema «C14TORCE» volumen IV, Como cada San Valentín, el video no tardó en convertirse en un éxito en solo cuestión de horas consiguió miles de reproducciones en Youtube.

Aunque en un principio bromeó con que este año no iba a lanzar una nueva edición del tema, este domingo sorprendió a todos sus fans. «Cuarto año de esta saga hermosa de sad pipol, ¿qué les pareció? ya está en todas las plataformas», publico en las redes.

El lanzamiento de esta nueva canción cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve.

En el video Cazzu oscila entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. Pasa los días con sus amigas, atormentada y fingiendo una felicidad que no siente, y las noches en un juego de seducción eterno con un joven vampiro que sabe cómo atraerla.

Recordemos que Cazzu tuvo un 2020 donde estrenó grandes colaboraciones: entre ellas «Animal» con María Becerra, «Dándote» con Chita y Lara91k, «Espejismos» con Bhavi o «Ladrón» junto a Lali.

Además, es una de las argentinas nominadas a la próxima edición de premios Lo Nuestro, el encuentro que conmemora lo mejor de la música latina, que se conmemorará el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami.

Lea También: Mati Gómez Estrena Su Sencillo «Vuelta Al Mundo».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram