El Valluno.com

Cazzu Junto A Chita & Lara Le Ponen Reggaetón Y Power A “Dándote”

Un trío que no sabías que necesitabas

Cazzu se une a su clan de amigas para presentarnos su más reciente lanzamiento Dándote junto a Chita y Lara, un trío que no sabías que necesitabas.

Un tema con un sonido Reggaeton y acompañando de la mano de tres de las artistas femeninas más representativas del mercado argentino y que será la apuesta de Cazzu para cerrar este año.

El video de “Dándote” fue grabado recientemente en Buenos Aires y dirigido por Federico Cabré, el cual busca retratar el lado sensual y atrevido que representa a las tres artistas.

Este himno poderoso fue escrito por Cazzu y producido por su gran colaborador y productor Yael The Beat Maker.

El video musical de “Dándote” ya está disponible por el canal oficial de YouTube de CAZZU.

A lo largo del video presentamos a Cazzu, Chita y Lara en una situación principal, donde las vemos interactuar y hacer sus performances delante una escenografía muy particular que genera un universo único en el cual se ven inmersas interpretando la canción. Principalmente estarán a la vista tonos como el veige, arena y grises, inspirados en la paleta de las Yeezy Boost diseñadas por Kanye West.

CAZZU NOS PRESENTA 'DÁNDOTE' JUNTO A CHITA & LARA | SPE

En segunda instancia, las vemos en una situación más callejera junto a un auto japones de los 90s, durante la noche y el día, mostrando un poco más su lado oscuro y extravagante. Vemos la cámara flotar entre ellas y en distintas direcciones. Los outfits tienen varias capas, estampados y distintas texturas, haciendo referencia al StreetWear y al vintage.

Al final del video tendremos una última situación, que genera un gran contraste con las anteriores, rindiendo una suerte de homenaje al film Blade Runner 2049.

Esta última situación implica la ayuda de una buena cantidad de humo y de mucha intensidad de luz, la creación de un ambiente denso, donde el aire se encuentra viciado y pintado de color, y donde la mayor parte del tiempo vemos a Cazzu, Lara y Chita en silueta, bailando al ritmo de la canción.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram