El Valluno.com

Causa Benefica De Esmaltes Para Una Buena Causa

La diseñadora de modas Beatriz “Bea” Rodríguez vuelve con “Trazos del Corazón”, una iniciativa que comprende una serie de eventos relacionados a la moda y belleza que buscan beneficiar a la fundacion stefano steenbakekers con la donación de una porción de los recaudos que se logren.

El primer evento del proyecto consiste en la venta de esmaltes donados por Bettina Cosmetics que se podrán adquirir a través de Brands of Puerto Rico, quien a su vez donará sus servicios de manejo de captación de ventas y entrega o envío de los esmaltes vendidos.

Bea asegura estar “bien orgullosa y feliz por la aceptación de ambas empresas puertorriqueñas a ser parte del proyecto”, cuya idea es ser solidario con la entidad que apoya a familias que pierden a un ser querido víctima de un crimen violento, tal como le ocurrió a ella hace cuatro años

La diseñadora, con 20 años de experiencia, añadió que “contra viento y marea hemos logrado darle forma a Trazos del Corazón y es maravilloso comenzar a vender estos esmaltes para beneficiar a la Fundación que me ayudó durante el duelo por mi hijo asesinado y que honra la memoria del joven Stefano”.

Mientras tanto, la presidenta de la compañía líder en la industria de la belleza y la marca número uno de esmaltes en la Isla, Bettina Mercado, asegura que su empresa siempre se ha identificado con causas sociales y al enterarse sobre los motivos de Bea para estar alejada de las pasarelas por un tiempo y sus deseos de convertir su regreso en un proyecto benéfico no dudó en aportar su producto estrella.

La ejecutiva además añadió: “La gente siempre ha respaldado mis productos y estoy segura que en esta ocasión no será distinto ya que se trata de aunar esfuerzos para ayudar a una organización sin fines de lucro a continuar con su misión de brindar sus servicios tan necesarios en la Isla”.

Por su parte, Alan Taveras, CMO y cofundador de la compañía Brands of Puerto Rico dijo que “el sector privado tiene la responsabilidad de apoyar las causas que brinden mejor calidad de vida y seguridad a nuestra comunidad. Para nosotros es un honor unirnos con BETTINA para apoyar el proyecto Trazos del Corazón. Con este junte estamos llevando uno de los mejores productos locales dentro y fuera de la Isla mientras brindamos un canal directo a la fundación para recaudar fondos”.

La Fundación Stefano se creó luego del asesinato del joven de 16 años que consternó al País en el 2012 en un “carjacking” en el pueblo de Dorado. Desde entonces, la entidad brinda varios tipos de ayuda, entre ellos, el manejo de una pérdida y el proceso de duelo.

Según datos obtenidos a través de la propia organización, en los pasados 18 meses se han atendido a 518 personas que han perdido a un ser querido.

Los colores de los esmaltes que se venderán para “Trazos del Corazón” son el azul añil, salmón y azul claro. Se pueden adquirir en conjunto de tres o de modo individual. Son veganos, certificados por PETA como producto libre de crueldad contra animales y libre de ocho ingredientes dañinos para la salud. Los esmaltes ya están disponibles para la venta.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram