Hoy Gran Casting de Modelos CALI DISTRITO MODA.

  • El Hotel Dann Carlton será el recinto donde se darán cita aproximadamente 400 modelos de distintas agencias de Cali que buscan ser seleccionados para participar en Cali Distrito Moda.

 

  • Cabe resaltar que el evento contará con talento netamente vallecaucano, pues uno de sus grandes objetivos es colocar nuevamente a Cali y Valle del Cauca como epicentros de la moda en Colombia.

LAS MEJORES AGENCIAS DE MODELAJE DE LA REGIÓN ESTARÁN PRESENTES

El miércoles 27 de abril a las 3:00 p.m. en el hotel Dann Carlton de Cali se llevará a cabo el casting de modelaje de ‘Cali Distrito Moda’. El propósito de la jornada es escoger a los modelos que desfilarán las colecciones de los diseñadores participantes. El hotel está ubicado en la carrera 2 #1-60 del Barrio El Peñón. La Cámara de la Moda Vallecaucana, entidad organizadora del evento, contará con la participación de las agencias adscritas a la organización como lo son: Top Class, NV Modelos, M&P, Perfil Class, El Molino y MGMT By Chachi Ledesma. Asistirán más de 400 modelos profesionales y new face que serán observados atentamente por 24 de los 32 diseñadores confirmados que estarán presentes durante el casting.

Uno de los grandes objetivos, según Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana, es apoyar el talento local para revivir a Cali como epicentro de grandes eventos de moda. “Todas las agencias convocadas están establecidas en Cali y el Valle del Cauca, de manera que lo mejor del modelaje vallecaucano se verá en cada una de las pasarelas que tendremos durante los tres días de duración de Cali Distrito Moda”, asegura Guio. Al final del casting serán seleccionados aproximadamente 130 modelos que serán los encargados de mostrar sobre la pasarela las colecciones. La jornada comenzará a las 3pm y finalizará a las 8pm.

Puede confirmar asistencia al casting de manera Previa.

 Celulares +57 300 486 58 28 – +57 318 5805988

  Correo electrónico [email protected]

 

Lanzamiento de ‘Cali Distrito Moda’

El lanzamiento será exclusivo para medios de comunicación, diseñadores y algunos invitados especiales. Tendrá lugar el 04 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en el restaurante Storia D’Amore, ubicado en la avenida 9N #14N – 57 del barrio Granada.

 

Storia D’Amore, uno de los restaurantes más trendy de la ciudad, se vestirá de moda para dicho momento, donde los medios de comunicación podrán apreciar un desfile de tendencias de los 32 diseñadores participantes, a manera de abrebocas de lo que será esta gran multiplataforma que pretende realizarse cada año en la capital vallecaucana. Cali Distrito Moda confirma desde ya la participación de grandes nombres de la moda nacional e internacional, tales como Kika Rodríguez (México), Tony Vergara (Panamá), Sebastian Grey (ganador temporada 17 del reality Project Runway), Seta Apparel, Nelvis Villegas, Samara Wells, Tatiana Obando, Colectivo La Tienda, Colectivo FADP, Colectivo Comfandi, Paola Arango Atelier, Guio Di Colombia, Cubel, Jhon Mesías, Perla Dávila, Gallery Robe, Consuelo Cruz Arboleda, Rei Giraldo y Angels, entre muchos otros.

Puede Leer también:

Beauty Trend Internacional Popayan 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.